Mejores momentos | 7 de noviembre

Moisés, sobre sus ‘conversaciones’ con Roberto Leal: “Habría que hacer un recopilatorio”

El presentador ha bromeado con lo hablador que es el concursante, asegurando que charlar con él “es un toma y daca constante”.

Moisés, sobre sus ‘conversaciones’ con Roberto Leal: “Habría que hacer un recopilatorio”

Publicidad

Moisés suma y sigue en Pasapalabra: ya cumple 121 programas. En todo este tiempo, hay algo en lo que no ha cambiado absolutamente nada: su fama de conversador con Roberto Leal. ¿Una nueva muestra? Cuando el presentador le ha preguntado por sus sensaciones al volver al equipo naranja, el concursante se ha limitado a responder: “Bien, a ver”.

Ante esta facilidad de palabra, Roberto se ha permitido bromear: “Yo le hago una pregunta y nos podemos pegar charlando aquí…”. Hasta el mismo Moisés se lo ha tomado con humor: “Habría que hacer un recopilatorio”. “Es un toma y daca constante”, ha insistido el presentador entre risas con los invitados.

Su fama de conversador crece pero aún más el dinero que lleva acumulado: ya 82.800 euros tras la victoria en el pasado programa. ¡Se quedó a sólo dos letras de conquistar el bote!

¡Cambian las tornas! Moisés, a dos del bote, aprovecha los lapsus de Óscar en El Rosco

¿Cómo reaccionará el día que complete El Rosco? De momento, Moisés ha conquistado a los espectadores con su expresividad y naturalidad.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!