Mejores momentos | 4 de octubre

¡Moisés cumple 100 programas en Pasapalabra! Con un simbólico guiño a su debut

El concursante alfareño se suma al club de los centenarios, un éxito que considera en sí mismo “un bote tremendo”.

¡Moisés cumple 100 programas en Pasapalabra! Con un simbólico guiño a su debut

Publicidad

Tras la despedida de Rafa y Orestes, parecía complicado que un nuevo concursante pudiera llegar a cumplir 100 programas en Pasapalabra. Sin embargo, ese relevo ha llegado: Moisés ha alcanzado ese registro centenario. Además, lo ha podido celebrar con una gran sonrisa tras la tranquilidad del empate firmado con Óscar en el pasado Rosco. Él mismo se alegraba de evitar la Silla Azul en este día tan simbólico.

El triple motivo de felicidad de Moisés en El Rosco ante Óscar: “¡He llegado sin Silla!”

Roberto Leal les ha preguntado a los concursantes por las sensaciones tras su segundo empate y Óscar ha estado a punto de desvelar la efeméride de su compañero. Sin embargo, ha dejado ese honor al presentador, que ha pedido un “fortísimo aplauso” para el nuevo centenario de Pasapalabra. “Parece que fue ayer cuando empezaba”, ha reconocido Moisés.

El concursante alfareño ha asegurado estar “muy feliz” por “la experiencia de llegar” hasta esta marca tan simbólica. Llega a un club en el que sólo están Pablo, Orestes, Jaime y Rafa. “En tu programa favorito llegar a ese Olimpo es un bote tremendo”, ha valorado. Además, ha hecho un guiño a la tarde de su debut en esta etapa de una forma muy curiosa. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.