Mejores momentos | 23 de junio

Moisés inventa la forma de cantar estilo “internet cuando te va la conexión lenta”

El concursante ha ido recordando a trozos sueltos, y no todos con la letra correcta, la canción de Merche que ha sonado en ‘La Pista’. Como dice el título: ¡‘Abre tu mente’!

Publicidad

De los momentos más divertidos que pueden suceder en ‘La Pista’, está sorprendiendo uno con Moisés: cuando intenta acordarse de la letra de una canción. ¡Es hilarante! Esta vez, incluso más que en otras ocasiones y él mismo se ha comparado con “internet cuando te va la conexión lenta”.

La canción de su duelo musical frente a Fer les ha transportado hasta el año 2004. El gallego no la ha reconocido con el primer fragmento, pero sí Moisés. Es entonces cuando ha empezado una especie de tarareo cortocircuitado, recordando trozos sueltos y, en algunos, inventándose la letra.

Merche seguro que tendrá un ataque de risa cuando le escuche el estribillo de su ‘Abre tu mente’. Moisés ha conseguido quizá su pleno más sufrido en la prueba… pero también el más divertido. ¡Dale al play!

Así como ha sacado la canción en 'La Pista', que parecía que no iba a acertarla, algo parecido hemos vivido en 'El Rosco'. Moisés ha protagonizado una remontada de infarto que ha comparado con la de la Euroliga protagonizada por Sergio Llull. ¡Vuelve a verlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.