Mejores momentos | 19 de diciembre
Moisés revela por qué ha sido especial su reencuentro con La Mari de Chambao
El concursante se ha despedido de la cantante recordando un dato curioso que les une en Pasapalabra.
Publicidad
Moisés está a punto de llegar a los 150 programas en esta etapa de Pasapalabra. Puede asegurarse esa marca ganando El Rosco. Por lo tanto, son muchos los invitados que han formado parte de su equipo y con los que ha compartido juego y también divertidas anécdotas.
Antes de luchar una tarde más por llevarse el bote, el riojano ha querido despedirse del cuarteto que les ha ayudado, a él y a Óscar, esta semana. Tras destacar el “placer” de haber disfrutado de la magia de Yunke desde cerca, ha revelado un curioso dato que le une de una forma muy especial con La Mari de Chambao.
“Ella estuvo cuando debuté”, ha contado el concursante. Por lo tanto, con ella vivió sus primeros programas y ahora con ella ha llegado al número 149. “Que sepas que me tengo que hacer una foto contigo porque mi madre es tu fan”, le ha comentado la cantante. ¡Descubre este momento en el vídeo!
A continuación, Moisés ha demostrado que sigue en un nivel altísimo en El Rosco. Como en el programa anterior, ha firmado una prueba de 23 aciertos.
Ante este resultado, Óscar ha tenido que jugársela. Salvarse de una nueva Silla Azul depende de su posible remontada.
Publicidad