Mejores momentos | 8 de abril
El “momento importante” de Roberto Leal con el que hace un guiño a sus hijos
El presentador ha instaurado el día del peluche en Pasapalabra, sorprendiendo con un mono muy curioso que se ha convertido en el protagonista del arranque del programa.

Publicidad
Siempre hay más tranquilidad en el plató de Pasapalabra, incluso un ambiente de mayor felicidad, cuando el programa no comienza con Silla Azul. Manu y Rosa firmaron tablas a 22 aciertos en el último Rosco, lo que supone su empate número 25, a pesar de que la concursante gallega tenía una respuesta correcta que ya no se atrevió a dar.

Además, la tarde ha comenzado con anécdota cuando Roberto Leal ha anunciado un “momento importante” y ha dado la bienvenida a un invitado inesperado. “Es el peluche favorito de mi hijo, Leo, y Lola”, ha explicado tras poner a un entrañable mono encima de la mesa.
Los hijos del presentador le pidieron que se lo llevara al trabajo mientras ellos estaban en el colegio y así lo ha hecho. Además, el mono ha demostrado ser bastante curioso, intentando situarse cerca de la Tablet con todas las respuestas del concurso. Finalmente, Roberto le ha dejado leyendo el gran libro de Pasapalabra “para que se ilustre”. ¡Así ha quedado instaurado el día del peluche en el programa!
Publicidad