Mejores momentos | 27 de febrero

El motivo por el que Paco Pastor pide perdón a su mujer en Pasapalabra: “¡Qué bronca me va a echar!”

Manu ha bromeado con el fallo que tuvo el cantante en el programa anterior, y Javier Pereira ha asegurado que quiere llegar a su edad “con esa actitud”.

El motivo por el que Paco Pastor pide perdón a su mujer en Pasapalabra: “¡Qué bronca me va a echar!”

Publicidad

Paco Pastor ha asegurado que se ha puesto “un poquito más elegante” por ser su último programa en esta visita a Pasapalabra y para dejar “un buen recuerdo”. Sin duda, el cantante, vocalista de Fórmula V, ha dejado un recuerdo inmejorable en estas tardes, de la misma forma en la que ha sido testigo del casi bote de Manu cuando se quedó a sólo una letra de completar El Rosco.

¡24 aciertos! Manu pone en vilo a todo Pasapalabra: a una respuesta de la hazaña en El Rosco

El resto de invitados ha destacado el lujo que ha sido compartir estos días con Paco. Javier Pereira se ha rendido a él al asegurar que quiere llegar a su edad “con esa actitud”. Eso sí, a este piropo le ha añadido una dosis de humor: “Tiene 104 años y mírale”.

Por otra parte, Eva Pedraza ha señalado que Paco se ha puesto elegante para que no le riña su mujer. “Me va a echar una bronca por lo de ayer…”, ha comentado el cantante por un error que cometió en el programa anterior. ¿De qué se trata? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.