Mejores momentos | 19 de noviembre

¡Natalia, eliminada de Pasapalabra! Rosa gana en la Silla Azul y se convierte en nueva concursante

Sólo un programa después de ganar a Ángel, Natalia se despide y cede el relevo a la aspirante tras un exigente duelo.

¡Natalia, eliminada de Pasapalabra! Rosa gana en la Silla Azul y se convierte en nueva concursante

Publicidad

En Pasapalabra, hay un reto tanto o más difícil que convertirse en concursante: mantenerse. Alberto logró permanecer durante diez programas, pero Ángel sólo pudo resistir uno… y lo mismo le ha pasado a Natalia. La madrileña ha quedado eliminada en la Silla Azul y apenas ha podido protagonizar un duelo en El Rosco contra Manu.

Mucho Manu para el estreno de Natalia en El Rosco: ¡a dos del bote de 874.000 euros!

Natalia se ha jugado su continuidad contra Rosa, una coruñesa que es profesora de inglés y español… y que ha vuelto a demostrar que los aspirantes llegan cada vez mejor preparados. Las dos han permanecido las primeras rondas de preguntas sin fallos. El primer tropiezo lo ha cometido la concursante, al responder “tendencia” en vez de “tentación”.

Rosa ha seguido sin equivocarse, la prueba se ha alargado y Natalia ha terminado cometiendo el segundo error. “Ha sido un placer tenerte con nosotros en Pasapalabra”, le ha dicho Roberto Leal al despedirla. ¡Revive este nuevo relevo en la Silla Azul!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".