Mejores momentos | 13 de diciembre

El “nirvana” salva a Moisés de un serio disgusto en la Silla Azul

El concursante ha conseguido un acierto clave cuando pensaba que iba a ser fallo, lo que le habría complicado y mucho la prueba. Su gesto resume el momento de tensión.

El “nirvana” salva a Moisés de un serio disgusto en la Silla Azul

Publicidad

Moisés tiene que volver a enfrentarse a la dura prueba de la Silla Azul. El riojano perdió frente a Óscar en El Rosco del pasado programa, cuando los 23 aciertos de su rival resultaron inalcanzables Como rival tiene a Sergio, un neurólogo procedente de Toledo que ha hecho un reivindicativo alegato en defensa de la Sanidad pública y de sus profesionales.

El aplaudido alegato de Sergio pidiendo “respeto a los profesionales” de la Sanidad pública

El aspirante ha elegido jugar con la L, mientras que a Moisés le ha tocado la N. El desarrollo ha estado a punto de tener como punto de inflexión la quinta pregunta para el concursante: “Coloquialmente, estado de paz y felicidad”. Con muchas dudas y cuando parecía que no iba a dar ninguna respuesta, ha dicho “nirvana” a la vez que negaba con la cabeza presagiando el fallo. Cuando Roberto Leal le ha revelado que es correcto, ha evidenciado su sensación de que se ha salvado de meterse en un serio problema.

La prueba ha seguido y Moisés ha conseguido resistir, mientras que Sergio ha acabado cometiendo los dos fallos. El nirvana tras la prueba ha sido para el concursante veterano, que llega a su programa número 145. ¡Revive en el vídeo este tenso duelo al completo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad