Mejores momentos | 13 de diciembre

Orestes se convierte en el Leónidas de ‘Pasapalabra’ al cumplir 300 programas: “Es una bendición”

El burgalés vuelve a superar una marca histórica en ‘Pasapalabra’: ya son 300 programas los que lleva a sus espaldas y se ha comparado con el imbatible rey de Esparta. “Hay que ser muy espartano para aguantar tantas batallas”, ha destacado Roberto Leal.

Orestes se convierte en el Leónidas de ‘Pasapalabra’ al cumplir 300 programas: “Es una bendición”

Publicidad

Roberto Leal ha destacado un dato muy relevante sobre Orestes al inicio de este ‘Pasapalabra’: ¡cumple 300 programas! El burgalés no deja de batir marcas históricas y continúa cosechando su camino para hacerse con el bote que ya asciende a 1.912.000 euros.

Ante esta cifra tan señalada, Orestes se ha rebautizado como el Leónidas de ‘Pasapalabra’: “Esto requiere el mismo tesón para aguantar las cometidas de tañamos enemigos”, ha confesado aludiendo a Rafa. Tampoco ha dejado escapar la oportunidad de contar uno de sus ocurrentes chistes, esta vez haciendo referencia a los espartanos: “Si no lo cuento me muero”.

Después de este divertido momento, Roberto Leal ha dedicado a Orestes unas bonitas palabras que le han armado aún más de coraje y resistencia: “Hay que ser muy espartano para aguantar tantas batallas”. ¡No te pierdas este momento tan especial en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!