Mejores momentos | 30 de marzo
Orestes se derrumba en lágrimas al despedirse de Jaime tras 102 programas juntos en ‘Pasapalabra’
La reacción de Orestes demuestra el gran compañerismo que ha vivido con Jaime.

Publicidad
Era un lunes, 27 de octubre, cuando Jaime Conde llegaba a ‘Pasapalabra’. Superaba la ‘Silla Azul’ y se sentaba en la mesa para enfrentarse a Orestes Barbero, que por entonces apenas llevaba 18 programas. Ninguno de los dos lo sabía en ese momento, pero iban a disputar la primera batalla de un duelo que ha acabado siendo legendario, histórico, centenario.
Desde aquel Rosco, han pasado 102 tardes. Uno y otro han ido disputándose las victorias, intercaladas con algún empate que les satisfacía a los dos, sabiendo que una derrota les suponía enfrentarse a la incierta ‘Silla Azul’. Durante casi seis meses, los dos han salvado ese incómodo trámite… hasta ahora.
Jaime dice adiós al programa y lo hace con una inevitable sensación agridulce, pero destacando el “placer” de haber vivido esta experiencia. “Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto”, ha asegurado.

Jaime también ha querido despedirse de su, más que rival, compañero. Roberto Leal le ha animado a acercarse a Orestes, que estaba intentando aguantar las lágrimas… hasta ese momento. Finalmente, no ha podido evitar exteriorizar lo que estaba sintiendo y se ha derrumbado.
Jaime le ha deseado “suerte” y que vaya a por el bote. “Ha sido como un bonsái que ha ido convirtiéndose en un árbol y espero que recojas los frutos porque te lo mereces”, le ha dicho de forma cariñosa.
¡Vuelve a ver la conmovedora reacción de Orestes en el vídeo!
Publicidad