Mejores momentos | 14 de abril

‘La patrulla canina’ se cuela en ‘Pasapalabra’… ¡Y David Otero se viene arriba!

El cantante español ha tenido claro desde el primer momento a qué canción hacía referencia cada ronda en ‘La Pista’.

‘La patrulla canina’ se cuela en ‘Pasapalabra’… ¡Y David Otero se viene arriba!

Publicidad

‘Pasapalabra’ ha querido tener un guiño más con los más pequeños de la casa. En esta ocasión, ha sido el turno de ‘La patrulla canina’. La mítica serie infantil ha sido una de las protagonistas en este duelo de ‘La Pista’.

En un primer momento, David Otero y Nuria March parecía que no estaban seguros de dar la respuesta. Sin embargo, el cantante español come a lo callado. Él sí que ha sabido desde un primer momento de qué serie y canción se trataba.

No ha querido dar pistas a su rival y por ello no había dicho nada con anterioridad. Pero lo que está claro es que a Otero le ha salido bien la jugada. ¡Hasta Roberto Leal lo ha bailado!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.