Mejores momentos | 24 de octubre
¿Su peor susto? Óscar, al borde del drama en la Silla Azul: “Me la pego”
El concursante se ha visto con un pie fuera de Pasapalabra tras cometer un fallo, el que le dejaba casi eliminado del programa.
Publicidad
Los concursantes de Pasapalabra saben que cada paso por la Silla Azul supone máxima incertidumbre. Se la juegan en igualdad de condiciones que el aspirante y, por eso, puede saltar la sorpresa en cualquier momento. Óscar ha vivido esa tensión de verse casi eliminado, rozando el drama tras cometer el único fallo permitido en la prueba, pasando aún más apuros que en El Rosco del programa anterior.
Alberto, el aspirante, ha evidenciado buena preparación pero ha terminado cometiendo un primer error. Justo después, ha llegado el inesperado tropiezo de Óscar. Jugando con la S, ha confundido “sentencia” con “sanción”. Jugando ya en un todo o nada, el madrileño ha sabido resistir para jugar su programa número 22.
Ya sentado a la mesa, él mismo ha explicado a Roberto Leal cómo ha vivido “el sustillo”. “El primer fallo es de esos que ves la pared y dices: ‘Me la pego’”, ha asegurado. Además, ha confesado que se estaba viendo en apuros según el presentador le leía la siguiente pregunta. “Estaba pasándolo un poco regular”, ha reconocido. ¡Revive el duelo en el vídeo!
Publicidad