Mejores momentos | 22 de julio

La pesadilla de Santiago Segura con Pasapalabra: “Había completado El Rosco”

El invitado le ha contado a Roberto Leal el sueño que ha tenido… ¡nunca ha estado tan cerca del bote!

La pesadilla de Santiago Segura con Pasapalabra: “Había completado El Rosco”

Publicidad

Santiago Segura se está dejando la piel en cada prueba de Pasapalabra. Pese a que a veces se lleve alguna que otra regañina por parte de Ana Fernández en La Pista, ya se ha llevado el libro del programa.

“Si no vas a aportar, apártate”: el corte de Ana Fernández a Santiago Segura en La Pista

El invitado se ha entregado tanto en Pasapalabra, que ha llegado a soñar con él. “Por primera vez, he tenido una pesadilla con el programa”, ha confesado. El invitado le ha contado a Roberto Leal que, en el sueño, debía completar El Rosco.

“Me quedaba una”, ha advertido el director, que jamás ha estado tan cerca de ganar el bote. Santiago ha continuado diciendo que, lo que podría parecer un sueño agradable, se tornó en un auténtico calvario en la última letra de El Rosco.

Las risas han llenado el plató ante la desternillante pregunta que le hacía Roberto Leal a Santiago Segura en su pesadilla. ¡Dale al play para ver cuál era en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

flamenco

María del Carmen, cansada de que su marido se avergüence de ella por su pasión al flamenco: "Nunca viene a verme cantar"

Apasionada de la copla y el flamenco, a los 50 años comenzó a cantar en un coro rociero, algo que a su marido Pedro Antonio nunca le ha hecho demasiada gracia.

“Lo pasaba fatal”: así recuerda Flo su paso por Tu cara me suena como concursante

“Lo pasaba fatal”: así recuerda Flo su paso por Tu cara me suena como concursante

A pesar de haber disfrutado de la experiencia, el jurado novel de este año nos ha confesado que sufrió en el rol de participante.