Mejores momentos | 14 de marzo

"Podemos": Así reivindica Óscar Martínez el talento de los rubios en Pasapalabra

El invitado ha conseguido un pleno que vale oro, especialmente cuando Manu ha fallado su panel y eso ha supuesto 20 segundos para Rosa.

Con guiño a los rubios: así se reivindica Óscar Martínez tras resolver el ¿Dónde Están?

Publicidad

¡Qué nivelazo han demostrado los invitados en este programa de Pasapalabra! Sobre todo, se han lucido los chicos. Unax Ugalde ha sido el primero en dejar a todos asombrados cuando ha acaparado el Una de Cuatro. Ni ha dejado concursar a Manu, al que ha regalado 32 segundos. Además, el actor ha puesto la guinda con una respuesta dedicada a su hijo.

La tierna dedicatoria de Unax Ugalde a su hijo tras firmar un apoteósico pleno en Pasapalabra

Tan buen resultado ha hecho que los marcadores entre los concursantes estuvieran bastante desnivelados, hasta que ha llegado el ¿Dónde Están?... y ahí Óscar Martínez ha dado la sorpresa. Después de que Rosa se quedara a tres números de resolver el panel, el presentador ha conseguido completar esa tarea. ¡Un pleno a precio de oro! Ha sido un tesoro aún más valioso después, cuando Manu y el equipo naranja han fallado.

Tras la gesta, Óscar ha pedido la palabra para dedicar el aplauso que le estaba dando el público “a todos los rubios”. “Podemos hacer esto”, ha reivindicado. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga

El alcalde de Málaga, sobre la ausencia del Gobierno en Semana Santa: "No voy más allá porque estamos en Jueves Santo"

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, intervenía en 'Espejo Público' durante el transcurso de las celebraciones de uno de los días grandes que tiene el calendario de la capital malagueña.

Padres

Padres de la guardería de Jaén, indignados al ver imágenes de presunto maltrato: "Se ve cómo estampa contra la pared a mi niño"

Sale a la luz una nueva guardería de los horrores, esta vez en Jaén. Allí, unas cámaras de seguridad han captado cómo las trabajadoras golpean, zarandean y tiran a los niños.