Mejores momentos | 24 de febrero
El poema de Manu que emociona a los invitados de Pasapalabra: “Me rindo a vuestra mercé”
El concursante ha demostrado su alma de artista a José Mercé, Eva Isanta, Carla Nieto y Leo Ortizgris con sus versos de despedida.

- [[LINK:INTERNO|||Article|||67bc439cac71b0e4ac411508|||Un fallo de Manu pone emoción a El Rosco y Rosa intenta una remontada… ¿imposible?]]
Publicidad
¡Cuánto arte hay en Pasapalabra! Lo tienen los concursantes, con sus conocimientos, y los invitados, con su talento. Además, Manu siempre pone la guinda a las visitas con su ya tradicional poema. Esta vez ha vuelto a hacerlo y cuando aún el público tenía la piel de gallina con la actuación que José Mercé ha regalado en pleno directo.

“Es especialista en levantar vellito”, ha afirmado Roberto Leal antes de dar paso a Manu para comenzar a jugar El Rosco. Eso sí, antes de verse rodeado por las letras, el concursante ha dado las gracias a los invitados por su ayuda en los últimos programas y lo ha hecho en forma de versos de despedida.
José Mercé, Eva Isanta, Carla Nieto y Leo Ortizgris han alucinado, y hasta se han emocionado, con el ingenioso poema de Manu, que ha coronado con este verso: “Me rindo a vuestra mercé”. ¡Descúbrelo al completo en el vídeo!
Publicidad