Duelo de Campeones | Programa 1

El precioso abrazo de Jero Hernández a Orestes: “He aprendido mucho de él”

El sorteo ha emparejado en la primera batalla del Duelo de Campeones a Jero Hernández con Marta Terrasa, dos caras muy conocidas y queridas entre el público… y entre sí.

El precioso abrazo de Jero Hernández a Orestes: “He aprendido mucho de él”

Publicidad

¡Comienza el Duelo de Campeones! La primera batalla que ha deparado el sorteo es espectacular: Jero Hernández, por parte de los concursantes ‘veteranos’, contra Marta Terrasa, entre los nuevos triunfadores. “Muy contento de estar aquí otra vez con caras muy conocidas y muy queridas para mí”, ha asegurado el salmantino.

Su regreso es uno de los más esperados por los espectadores. Además, Roberto Leal le ha reconocido, por una parte, que es “un honor” y, por otra, que le nombran “cada dos programas”, en referencia a los actuales concursantes. “Un abrazo para mi querido Orestes”, ha expresado Jero.

Además, ha querido dedicar unas preciosas palabras al burgalés. “La influencia fue mutua, y yo de Orestes he aprendido muchísimas cosas”, ha asegurado. ¡No te pierdas el regreso de Jero en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Mi pareja necesita oxígeno

Las horas de angustia de José Ramón a la espera de que volviese la luz: "Mi pareja necesita respiración artificial"

Desde las 12:30 horas de este lunes, un apagón masivo afecta a toda España, sin que se conozcan las causas hasta el momento. La Guardia Civil recomienda no utilizar ascensores, evitar desplazamientos innecesarios y mantener la calma, aunque algunos, como José Ramón y su pareja, necesitan ayuda.

Gisela

El apagón sorprende a Gisela en pleno ensayo de Tu cara me suena: "El plató se ha quedado a oscuras y hemos parado todo"

Más de cinco horas después, millones de españoles continúan sin suministro eléctrico. Gisela, por ejemplo, ha tenido que aplazar la grabación de Tu cara me suena porque se ha ido la luz en plató.