Mejores momentos | 16 de febrero
La proeza de Albert Espinosa en Pasapalabra: ¿el secreto está en sus gafas?
El invitado no ha dejado ni intervenir a Óscar: él sólo se ha hecho toda la prueba del Uno de Cuatro y ha logrado 28 segundos para el concursante.
Publicidad
Albert Espinosa ha conseguido algo poco frecuente en Pasapalabra: dejar sin participar a Óscar. El concursante ni ha tenido que intervenir en la prueba Una de Cuatro porque el invitado la ha resuelto él solo. ¡Cómo ha comenzado el programa!
Los equipos se han encontrado en las opciones con objetos cotidianos, como bombilla, flecha, llave y bicicleta. Albert ha ido acertando todas las curiosidades relacionadas con ellos y ha sumado 28 segundos para los azules. Ni una vez ha fallado, por lo que Óscar y Arantxa del Sol se han quedado como espectadores de su brillante intervención.
"¡Qué maravilla!", ha exclamado el concursante, mientras que Roberto Leal ha apuntado: "Al final van a ser las gafas". ¿Estará ahí el secreto? ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Y el momento más emocionante del programa llegó, como es habitual, con El Rosco. Moisés y Óscar volvieron a demostrarnos por qué llevan tantos meses protagonizando este tipo de enfrentamientos.
Tras un inicio igualado, Moisés dejó a Óscar rezagado en una de sus tardes más erráticas, hasta quedarse a dos letras de completar la gesta. ¡Menudo Rosco se marcó!
Publicidad