Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 30 de septiembre

La propuesta para “valientes” de Raúl Gómez a Pablo en ‘Pasapalabra’

Pablo forma el equipo naranja junto a unos invitados de lujo, Helen Lindes y Raúl Gómez.

Helen Lindes y Raúl Gómez se estrenan en ‘Pasapalabra’ con el equipo de Pablo, el naranja. Y Gómez ha asegurado que está “feliz” ya que le encanta el programa.

Además, se ha deshecho en halagos con su concursante, Pablo, pero ha querido recalcar un asunto que le inquieta: “He visto que es elegante, por dentro y por fuera, pero va muy robusto”.

Así, le ha propuesto prestarle una “camisa loca” para romper con su estilo, ¿se la pondrá?

Publicidad

Colate

Paulina Rubio denuncia a Colate por 'riesgo de secuestro': "Él sacó al niño media hora antes del colegio porque era su cumpleaños"

La cantante ha interpuesto una denuncia 'exprés' por el miedo a que su expareja se llevara a su hijo fuera de Estados Unidos. Una nueva batalla judicial para la expareja.

Brasero

Roberto Brasero, diversión en estado puro en la décima gala: “Ha salido una cosa que no existía y que tiene una historia”

Roberto Brasero ha disfrutado como un niño en esta primera semifinal de El Desafío, en la que ha interpretado el conocido musical del jovencito Frankenstein.