Mejores momentos | 30 de enero

“¡No puede ser!”: Jorge Blass hace un truco de magia que deja con la boca abierta a todo Pasapalabra

El mago ha dejado perplejo al público calculando la cifra exacta del bote actual.

“¡No puede ser!”: Jorge Blass hace un truco de magia que deja con la boca abierta a todo Pasapalabra

Publicidad

Sin duda, el programa de hoy ha estado lleno de sorpresas, como los conocimientos ocultos de Rosa sobre béisbol, pero nadie se imaginaba… ¡lo que estaba a punto de pasar!

¡Una experta del béisbol! Rosa acierta sin esfuerzo las ‘Palabras Cruzadas’ relacionadas con el deporte

Antes de comenzar el Rosco, Jorge Blass, el reconocido ilusionista y mago español, ha querido ponerle el broche de oro al programa, sorprendiéndonos con un increíble truco.

“Abrid la calculadora de vuestro móvil”, ha pedido el joven. A continuación, ha pedido unos números al azar a sus compañeros, multiplicándolos y sumándolos unos por otros. Por último, ha tomado a Virginia Rodríguez como mano inocente para que eligiese unos números sin mirar, también de forma aleatoria.

Al calcularlo, la cifra que ha salido ha dejado perplejo a todo el plató. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Bea y José

Bea recuerda cómo se enamoró de José, el amigo de la infancia de su madre: "Su hija me invitó a dormir y surgió el primer beso"

José tiene 56 años y Bea, 23. Él fue amigo de juventud de la madre de Bea, pero hoy está perdidamente enamorado de su hija. ¡No te lo pierdas!

Antonio Granero

Habla el padre de uno de los menores acusados de homicidio en Badajoz: "Sentí rabia por no haber sido capaz de evitarlo"

Nos visita Antonio Granero, el padre de uno de los tres menores sospechosos de haber matado a una educadora social en Badajoz. Según nos cuenta, su hijo tenía problemas de comportamiento desde hace años, pero, según él, la Administración miró hacia otro lado.