Mejores momentos | 21 de febrero
“¡Qué barbaridad!”: El estrepitoso fallo que deja a Regi sin opciones en la Silla Azul
Manu ha salvado su permanencia en Pasapalabra, sin conceder ningún error en la prueba, para jugar su programa número 195.

Publicidad
Los nervios le han pasado factura al nuevo aspirante que ha llegado a Pasapalabra. Regi, procedente de Toledo, se ha enfrentado a Manu en la Silla Azul y ha podido comprobar que el concursante madrileño es un experto en esta prueba, a la que se vio abocado tras su derrota en El Rosco del pasado programa.

El aspirante, que trabaja como administrativo, ha contado en su presentación que su pasión es la música: es tenor en un coro y toca la tuba en una banda de música. “Desde que descubrí la música, parece que soy otra persona y me ha cambiado por completo”, ha confesado. Incluso se ha emocionado al asegurar que está comprobando en sí mismo el dicho que afirma que “la música hace mejores personas”.
Quizá por este motivo, le ha dolido especialmente el segundo fallo que ha cometido en la Silla Azul. La respuesta era un instrumento musical y, por eso, ha reaccionado lamentando su error: “Y eso que soy músico, ¡qué barbaridad!”. ¡Descubre en el vídeo cuál ha sido su tropiezo!
Publicidad