Mejores momentos | 13 de enero

¡Qué espectáculo! Roberto Leal y Fernando Ramos imitan a Los vigilantes de la playa

El presentador ha bromeado con lo despacio que corrían los protagonistas: “Daba tiempo a sacarse la carrera de notario”.

¡Qué espectáculo! Roberto Leal y Fernando Ramos imitan a Los vigilantes de la playa

Publicidad

“Se viene espectáculo”, ha apostado Roberto Leal al dar paso al tercer y último duelo en La Pista entre Fernando Ramos y Blanca Marsillach. Les ha tocado una serie de televisión, el presentador sabía cuál y estaba seguro de que iba a dar mucho juego, incluso más que la canción veraniega que les sonó en el programa anterior.

La protesta de Valeria Vegas en Pasapalabra: “Poner esta canción en enero es mala leche”

Fernando ha intentado repetir pleno, aunque esta vez ha fallado en su primer intento al responder Corrupción en Miami. Lo ha dicho de forma tan contundente que el presentador se ha echado a reír. Sí ha acertado a la segunda, tras un dato de la serie que ya hablaba de Mitch Cuchannon y de socorrista. Estaba claro: ¡Los vigilantes de la playa!

Entonces, se ha cumplido el show vaticinado por Roberto. Primero ha sido Fernando quien ha imitado a los míticos socorristas. Después lo ha hecho el presentador, que ha bromeado sobre la lentitud de las imágenes y la cantidad de poses que hacían: “Daba tiempo a sacarse la carrera de notario”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.