Mejores momentos | 10 de julio

¡Se queda! La imposición más sorprendente de Isabel Forner a Roberto Leal

La periodista quiere estar durante más tiempo como invitada en el programa y no acepta que el presentador le despida del mismo.

Publicidad

La sintonía de los invitados con 'Pasapalabra' es notoria en todos sus aspectos. Todos ellos quedan encantados con el programa y con la calidad humana que lo rodea. En este caso, Isabel Forner ha estado tan cómoda en su paso que no ha querido irse.

Roberto Leal, en su ya mítica ronda de despidos antes de llegar a ‘El Rosco’, le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañera de profesión. Sin embargo, esta no ha aceptado la despedida pertinente.

La periodista ha impuesto, en tono bromista, que el presentador no la echase: “Yo no me voy eh, me quedo aquí. Me da igual lo que me digan”. Tras ello, Isabel ha dicho unas preciosas palabras sobre el programa, pero Roberto Leal se la tenía guardada. ¿Quieres ver lo que le ha respondido? ¡Dale play al vídeo!

El momento de mayor emoción ha ocurrido, como siempre, en 'El Rosco'. ¿Se 'inmola en público'? Moisés asume todos los riesgos posibles por ganar.

El concursante, este lunes del equipo azul, ha tenido la oportunidad de que la balanza caiga hacia su lado. ¡Qué tensión en el desenlace!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Anciano expulsado de su casa.

Un anciano de 94 años se queda en la calle por una amiga de su hijo que okupa la casa: "Me hace falta el piso y no se quiere ir"

Cuando su hijo murió, sumado a ese palo de la vida, Alfonso se quedó sin casa. Una amiga del fallecido aseguraba que no podían echarla del piso porque tenía un contrato de alquiler.

Carlos Mazón, en Espejo Público

Mazón, PP, acusa al Gobierno de no hacer su trabajo: "Eso es algo que el socialismo, convertido en 'Sanchismo', ha olvidado"

El presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, intervenía la mañana de este miércoles en Espejo Público para abordar los problemas que afronta la Generalitat Valenciana de financiación, la inmigración y el reciente vertido de combustible en algunas playas de Valencia.