Mejores momentos | 17 de enero

“¿Quién hace esta prueba?”: Jordi Évole no da crédito a la creatividad que esconde La Pista

El periodista no ha podido evitar comentar lo complicadas que les parecen algunas pistas en el duelo musical de Manu y Rosa.

“¿Quién hace esta prueba?”: Jordi Évole no da crédito a la creatividad que esconde La Pista

Publicidad

Jordi Évole, Mercedes Martín, Ivonne Reyes y Ricky Merino han vuelto a Pasapalabra para ayudar a Manu y Rosa a acumular segundos a sus marcadores. Los cuatro han demostrado sus ganas al saludar a Roberto Leal. El cantante incluso ha recordado algunos momentos que compartieron en la boda de su amiga Ana Guerra.

“Mi chico se quedó impresionado contigo”: Roberto Leal y Ricky Merino recuerda lo bien que se lo pasaron en la boda de Ana Guerra

La prueba de La Pista ha vuelto a dar mucho de sí en esta ocasión. En el enfrentamiento entre Manu y Rosa, que no tenían ni idea de qué canción estaban buscando en un principio, Roberto Leal ha leído alguna pista que ha dejado a cuadros a nuestros invitados. Con ‘Pescados de Urbe’, el presentador quería acercar a nuestros concursantes al nombre de la canción.

“¿Quién hace esta prueba? Me parece un genio”, ha preguntado Jordi Évole completamente fascinado con la pista que ha dado el presentador. ¿Habrán conseguido adivinar Manu o Rosa? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.