Mejores momentos | 17 de mayo

¿Quién es Moisés Laguardia? Su nueva oportunidad para ganar el bote de ‘Pasapalabra’

El nuevo concursante lo es… a medias, porque en efecto el riojano inicia una etapa tras eliminar a Alejandro pero ya sabe perfectamente lo que es participar en este programa.

¿Quién es Moisés Laguardia? Su nueva oportunidad para ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Publicidad

A muchos les ha sonado su cara cuando le han visto aparecer como aspirante en la ‘Silla Azul’. Es Moisés Laguardia, un exconcursante de ‘Pasapalabra’ que se ha ganado su derecho a afrontar una nueva oportunidad tras eliminar a Alejandro, que sólo ha resistido un programa.

Nuevo relevo en la ‘Silla Azul’: Alejandro cae y cede su puesto a Moisés Laguardia

Moisés tiene 37 años y es de Alfaro, en La Rioja. Licenciado en Economía, trabaja como contable… y ya ha participado varias veces en una anterior etapa de ‘Pasapalabra’. La primera vez que concursó fue en diciembre de 2014, durante 9 programas, en los que se llevó 9.000 euros. Después, regresó para un campeonato especial en el verano de 2016.

En mayo de 2017, empató contra un jovencísimo Pablo Díaz en un programa especial con el que se ganó la posibilidad de volver a concursar, lo que ocurrió con su participación más recordada. Fue en 2018. Resistió dos meses, un total de 37 programas en los que se llevó 33.600 euros.

Desde entonces, ha seguido preparándose e, incluso, le hemos podido ver en las convocatorias que otro querido exconcursante, Nacho Mangut, ha hecho a través de una red social. En uno de los vídeos, se le puede ver enfrentándose a Luis de Lama… ¡y ante la atenta mirada de Orestes!

Ahora se convierte en el nuevo rival de Encarni, y con una curiosa anécdota. ¡Duelo de altura en ‘Pasapalabra’!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Limpiadora

Una limpiadora roba hasta 30.000 euros a sus jefes: "Era mi amiga, teníamos muy buena relación"

Carmen contrató a una mujer que era de su plena confianza y a quien consideraba su amiga para limpiar su casa. Ahora, esta mujer está denunciada por varias personas por robar hasta 30.000 euros en joyas y efectivo.

¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

¿Cuáles han sido los vestuarios más impresionantes? ¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

Como en la primera gala sorprendió como Katy Perry, hemos querido repasar con Gisela los vestuarios que más han llamado la atención en el programa.