Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 29 de septiembre

Quique Peinado se convierte en juez de línea en ‘Pasapalabra’: los duelos de Pablo y Luis son como un Nadal vs. Federer

El invitado admite que los duelos son “escandalosos” y que ha conocido a dos grandes concursantes en ‘Pasapalabra’

Quique Peinado, Eva González, Carmen Alcayde y Fele Martínez se despiden esta tarde de ‘Pasapalabra’ y están deseando volver al programa presentado por Roberto Leal.

El invitado del equipo naranja, Quique Peinado, ha admitido que para él ha sido como ver a Nadal y a Federer en la final de Wimbledon: “Es escandaloso”.

¡Qué nivel!

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes