Mejores momentos | 20 de octubre

¡Rafa entra en el club de los centenarios! El detalle que hace especial su programa 100 en ‘Pasapalabra’

El sevillano se suma a Orestes, Pablo y Jaime en esta etapa del concurso.

¡Rafa entra en el club de los centenarios! El detalle que hace especial su programa 100 en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Rafa Castaño ha conseguido llegar a una marca muy especial: ¡cumple 100 programas en ‘Pasapalabra’! Entra en el selecto club de los centenarios, sumándose a Orestes, Pablo y Jaime en esta etapa del concurso. Como él mismo ha bromeado, “pocas canas” le han salido en este ‘siglo’.

El sevillano ha reconocido que, cuando regresó a ‘Pasapalabra’, en ningún momento pensó en que llegaría a este simbólico número de 100 programas. Además, se ha mostrado “contentísimo de hacerlo con Orestes”.

También ha explicado un detalle que hace aún más “especial” esta efeméride y tiene que ver con uno de los invitados que están en su equipo. Se trata de Luis Larrodera, que ya le acompañó en otro centenario. ¡Descubre en el vídeo de qué se trata!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.