Mejores momentos | 10 de agosto

Rafa rinde homenaje a Elvis Prestley tras el lapsus de Orestes en ‘La Pista’

El concursante burgalés ha acertado con ‘A little less conversation’.

Rafa rinde homenaje a Elvis Prestley tras el lapsus de Orestes en ‘La Pista’

Publicidad

Elvis Prestley siempre está de moda, aún más ahora con la película dirigida por Baz Luhrmann sobre su vida. Su música también ha llegado a ‘Pasapalabra’ y lo ha hecho en el duelo entre Orestes y Rafa en ‘La Pista’.

Para sorpresa general, el concursante burgalés, más rápido con el pulsador, ha tenido un lapsus tras escuchar el primer fragmento. Ha creído que se trataba de un tema de Led Zeppelin. Eso sí, al cantarlo ha conseguido hacer reír a todos los invitados.

El turno ha pasado a Rafa, que tenía muy claro el título. Demostrando una vez más que tiene muy buena voz, ha hecho un digno homenaje a Elvis con ‘A little less conversation’. ¡Vuelve a verlo en el vídeo!

¿Cuestión de fe? Orestes tropieza con el ‘Clero’ y se complica ‘El Rosco’ frente a Rafa

¿Cuestión de fe? Orestes tropieza con el ‘Clero’ y se complica ‘El Rosco’ frente a Rafa
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

María Luisa Merlo

María Luisa Merlo, sobre su relación con Carlos Larrañaga: "Estuvimos 15 años separándonos y juntándonos"

La actriz sigue subiéndose al escenario 68 años después de debutar. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cuáles continúan siendo sus motivaciones y hace un repaso a su vida y su carrera profesional.

Ruphert

Indignación en la familia de Ruphert por su discreto entierro: "No se merecía esto"

Tras la despedida a Ruphert en Tomelloso, salta la polémica . La prima del peluquero carga contra Carmen, la hermana del estilista y sentencia: un personaje del calibre de Ruphert no se merecía ese entierro en la sombra.