Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 1 de octubre

Raúl Gómez celebra con Roberto Leal los 100 programas de ‘Pasapalabra’: “Haces mejor todo lo que tocas”

El invitado ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amigo antes de jugar ‘El Rosco’.

¡‘Pasapalabra’ ‘está de celebración!

El programa presentado por Roberto Leal cumple 100 programas y Raúl Gómez ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amigo: “Eres extraordinario”.

¡Revívelo!

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.