Mejores momentos | 20 de abril

La reacción de Encarni tras picarse con Roberto Leal: “Ahora no canto”

Al presentador le gusta dejar que los concursantes canten para conocerles mejor... incluso si se equivocan de canción, aunque eso esta vez tiene consecuencias inesperadas.

La reacción de Encarni tras picarse con Roberto Leal: “Ahora no canto”

Publicidad

Isabel Pantoja y su 'Marinero de luces' han roto la mala racha que Encarni y Marta estaban teniendo en 'La Pista'. Las concursantes se han quedado a sólo un 'rosco' de completar las cuatro ruedas del coche, como venía bromeando Roberto Leal, pero por fin han acertado la canción que tenían en su duelo.

En concreto, ha sido Encarni quien se ha llevado la victoria. Eso sí, a la segunda. Ya con el primer fragmento tenía claro que se trataba de Isabel Pantoja. Sin embargo, su apuesta inicial ha sido 'Se me enamora el alma'. Segura de que era un acierto, ha cantado todo el estribillo. Roberto la ha dejado para acabar diciendo... ¡que no era!

Por eso, cuando después Encarni ya ha respondido 'Marinero de luces' y el presentador le ha preguntado que cómo suena, la concursante se ha picado. "Ahora no canto", ha respondido. Ha sido una broma porque también se ha lanzado con un trocito de esta copla. ¡No te pierdas el momento al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!