Mejores momentos | 11 de marzo

La reacción de Karina que sorprende a Roberto Leal: “Seguridad, por favor”

La cantante ha intentado boicotear a su rival, Óscar Higares, y se ha acercado hasta él: “A que te digo que no es”.

La reacción de Karina que sorprende a Roberto Leal: “Seguridad, por favor”

Publicidad

Karina es tan espontanea que puede ocurrir cualquier cosa en sus visitas a Pasapalabra. La cantante siempre ha demostrado que no pone filtros a sus comentarios, y así es como ha revelado la irónica felicitación que le han dado sus nietos por cómo está jugando en el concurso.

Eso ha ocurrido al comienzo del programa. Después, en La Pista, también ha demostrado que es imposible frenarla. Tras escuchar el primer fragmento, a pesar de no tener el turno, ha cantado La quiero morir. Ha seguido la broma al hilo del lapsus que Silvia Marty y Felisuco han tenido en su duelo con un tema de Alejandro Sanz.

El lapsus de Silvia Marty con una canción de Alejandro Sanz: “Ya lo siento”

Después, lo que ha intentado es boicotear a Óscar Higares. De forma inesperada, se ha levantado de su asiento para acercarse a su rival y picarle: “Te digo que no es”. Al estar saltándose las normas, Roberto Leal ha tratado de frenarla bromeando con llamar a seguridad. Sin embargo, lo que ha hecho la cantante es ponerse a bailar con Óscar.

Lo que realmente le ha costado a Karina es, después, volver a subirse a su silla. “No me la sé y por eso he bailado”, le ha explicado a Roberto. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Esto ya es humillar”: la suerte de Carol desespera a sus compañeros en La ruleta de la suerte

“Esto ya es humillar”: la suerte de Carol desespera a sus compañeros en La ruleta de la suerte

La concursante sigue en su línea sumando dinero en su marcador y sin fallar ni una tirada

Susana Díaz en Espejo Público.

¿Qué opina Susana Díaz de la ovación a Chaves y Griñán?: "Son dos personas decentes que no están al nivel de los golfos que sí han robado"

Los expresidentes de la Junta de Andalucía recibieron este fin de semana una larga ovación. Ha sido meses después de que el Tribunal Constitucional revisara sus condenas por los ERE falsos y las anulara.