Mejores momentos | 8 de diciembre
La reacción de Rafa al último rosco… ¡y a una de alcanzar el bote!: “Me salía la risa de la muerte”
El sevillano ha confesado cómo vivió en el programa anterior los instantes de incertidumbre al quedarse a solo una palabra de hacerse con el bote de 1.888.000 euros. Roberto Leal ha confesado que esta es la octava vez que ocurre algo así.
Publicidad
Rafa lo ha vuelto a hacer en el último programa de Pasapalabra: el concursante se ha quedado a solo una palabra en ‘El Rosco’ de hacerse con el bote de 1.888.000 euros. Con la ‘V’, el nombre de un grupo de música ha impedido que el sevillano se hiciese con este premio tan deseado.
Al comienzo de este programa, Roberto Leal ha destacado un dato que no se debe pasar por alto: es la octava vez que Rafa se queda a un acierto de llevarse el bote. Sin embargo, el sevillano ha demostrado que tiene los pies en la tierra y ha destacado unas sabias palabras que le repite su padre: “Al casi le falta todo”, y no va a parar lasta conseguirlo.
El concursante vuelve a la carga con un mensaje de motivación no solo para e´l, sino también para su compañero de programas, Orestes: “Esto sirve como satisfacción por todas las horas que le echamos de estudio”. ¡Así ha sido este momentazo!
Publicidad