Mejores momentos | 9 de diciembre

La reacción de Roberto Leal al convertirse en el estribillo de la canción de José Corbacho

El cómico, al no saberse la canción de su duelo contra Natalia Ferviú en La Pista, ha decidido improvisar y componer su propia letra con Roberto como protagonista.

La reacción de Roberto Leal al convertirse en el estribillo de la canción de José Corbacho

Publicidad

Natalia Ferviú y José Corbacho se han enfrentado en La Pista tras haber hecho un estreno histórico jugando al Una de Cuatro. “Vaya comienzo de programa, no lo recuerdo así”, ha sentenciado Roberto Leal después de que los dos equipos comenzaran sumando 30 segundos en esta prueba. Natalia casi ni dejó intervenir a Manu, mientras que Rosa fue espectadora del pleno de Corbacho. ¡Impresionante!

¿El mejor comienzo en la historia de Pasapalabra? Roberto Leal, contundente: “No lo recuerdo así”

Sin embargo, con la música no han estado tan finos. Los dos han viajado hasta el año 1982. “La tengo”, ha asegurado Corbacho tras el primer fragmento. Haciendo como que tocaba una guitarra, ha comenzado a cantar y ha sorprendido con la letra: “Roberto Leal es un chaval fenomenal, a nadie cae mal”. “¡Rebote!”, se ha apresurado a decir el presentador.

Sin embargo, el cómico ha seguido componiendo tras cada pista, como alternativa a no saberse el tema del duelo. Natalia, tras escuchar un poco más la canción, sí ha reconocido a Duncan Dhu y finalmente ha dado con el título cuando Roberto lo ha desvelado con otras palabras. ¡Revive en el vídeo este duelo en La Pista!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad