Mejores momentos | 16 de febrero
¡Renuncia a ganar! El ejemplo de deportividad de David Muro con Arantxa del Sol
El actor ha tomado una difícil decisión: ha fallado a propósito para que su rival se llevara la victoria en su duelo en La Pista. ¿Por qué motivo?
Publicidad
Saber competir es una virtud de la que hay muchos ejemplos en Pasapalabra porque jugar no sólo se trata de ganar. David Muro ha dado un ejemplo de deportividad al renunciar precisamente a una victoria para hacer justicia con su rival, Arantxa del Sol. Sin duda, se trata de una lección que demuestra el compañerismo más allá de la rivalidad.
Ha ocurrido en La Pista. A los dos invitados les ha costado reconocer la canción hasta que Roberto Leal ha dado el título en español para traducirlo. Arantxa lo ha dicho pero... sin haberle dado al pulsador. El presentador lo ha comentado y David ha estado rápido de reflejos. Entonces, ha tenido que tomar una controvertida decisión: ¿robar la respuesta a su rival?
"Sé un caballero", le ha pedido Arantxa, y el actor ha optado por serlo fallando a propósito. Los dos se han fundido después en un bonito abrazo mientras sonaba Lady blue. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Sin duda, el programa de esta tarde nos ha regalado grandes momentos, especialmente en la parte final y de la mano de nuestros míticos Óscar y Moisés.
En esta ocasión, Moisés ha conseguido imponerse al concursante madrileño quedándose a tan solo dos palabras de un bote millonario. ¡Por un momento pensábamos que se lo llevaría!
Publicidad