Mejores momentos | 12 de marzo
Una rival incómoda para Óscar en la Silla Azul: Lidia amenaza su permanencia
Tras su derrota en El Rosco del pasado programa, el concursante ha tenido que ganarse su continuidad en Pasapalabra… y la aspirante no se lo ha puesto nada fácil.
Publicidad
La semana ha comenzado cuesta arriba para Óscar en Pasapalabra. De nuevo, ha tenido que pasar por la Silla Azul para ganarse su continuidad después de su derrota en El Rosco del pasado programa. En una tarde tan extraña como llena de suspense, Moisés acabó remontando y ganando la prueba.
Como viene siendo habitual, la rival a la que Óscar se ha enfrentado en la Silla Azul ha sido bastante incómoda. Lidia, procedente de Madrid y con el curioso oficio de presentadora en un casino, ha demostrado que es una aspirante muy bien preparada respondiendo a algunas preguntas realmente complicadas.
De esta forma, el concursante madrileño ha tenido que tirar que concentración y veteranía para evitar los fallos. La prueba se ha ido alargando gracias a lo bien que han jugado los dos, aunque finalmente Lidia ha sucumbido con los dos errores. ¡Revive el duelo en el vídeo!
Publicidad