Mejores momentos | 12 de marzo

Una rival incómoda para Óscar en la Silla Azul: Lidia amenaza su permanencia

Tras su derrota en El Rosco del pasado programa, el concursante ha tenido que ganarse su continuidad en Pasapalabra… y la aspirante no se lo ha puesto nada fácil.

Una rival incómoda para Óscar en la Silla Azul: Lidia amenaza su permanencia

Publicidad

La semana ha comenzado cuesta arriba para Óscar en Pasapalabra. De nuevo, ha tenido que pasar por la Silla Azul para ganarse su continuidad después de su derrota en El Rosco del pasado programa. En una tarde tan extraña como llena de suspense, Moisés acabó remontando y ganando la prueba.

Remontada contrarreloj de Moisés ante Óscar en El Rosco: “Me lo juego todo”

Como viene siendo habitual, la rival a la que Óscar se ha enfrentado en la Silla Azul ha sido bastante incómoda. Lidia, procedente de Madrid y con el curioso oficio de presentadora en un casino, ha demostrado que es una aspirante muy bien preparada respondiendo a algunas preguntas realmente complicadas.

De esta forma, el concursante madrileño ha tenido que tirar que concentración y veteranía para evitar los fallos. La prueba se ha ido alargando gracias a lo bien que han jugado los dos, aunque finalmente Lidia ha sucumbido con los dos errores. ¡Revive el duelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.