Mejores momentos | 26 de enero

Roberto Leal arregla una queja de Esmeralda Moya… ¡con una canción de 1938!

La actriz protestó en el pasado programa porque no había nacido en el año que le tocó en La Pista. ¡Ahora Ismael Serrano tampoco!

Roberto Leal arregla una queja de Esmeralda Moya… ¡con una canción de 1938!

Publicidad

Roberto Leal tiene buena memoria. Por eso, ha recordado la queja de Esmeralda Moya en el programa anterior por el año de su canción. Protestó porque no había nacido. “Es que no tenía que haber dicho nada”, ha comentado la actriz, presintiendo que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Efectivamente, el presentador ha intentado arreglarlo anunciando que para el nuevo duelo en La Pista viajaban… ¡hasta 1938! Al menos, ahora Esmeralda iba a jugar en igualdad de condiciones que Ismael Serrano. Hay una de cal y otra de arena con la canción porque Roberto ha añadido que lo que iba a sonar es una versión es de 1993.

Efectivamente, sólo ha hecho falta escuchar el primer fragmento para reconocer la canción. Esmeralda no ha logrado recordar el título pero sí lo suficiente de la letra, así que se ha llevado los cinco segundos. ¿Sabrías reconocer el tema a la primera como la actriz? ¡Dale al play y ponte a prueba!

Una vez más, el programa terminó por todo lo alto. Óscar y Moisés se dejaron la piel en un Rosco muy igualado en el que ambos intentaron alzarse con el bote millonario que hay acumulado.

¡Todo es posible! Duelo muy reñido entre Moisés y Óscar en El Rosco, ¿con final inesperado?

En esta ocasión, los dos cogieron carrerilla y llenaron su Rosco de aciertos, poniendo a su oponente en una situación muy complicada. ¿Quién se habrá llevado la victoria?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.