Mejores momentos | 31 de enero

¡Roberto Leal casi ni le reconoce! El cambio de Óscar en Pasapalabra

El concursante ha recurrido a su “gemelo malvado” por segunda vez en el ¿Dónde Están?, confiando en que la nueva táctica al fin le funcione.

¡Roberto Leal casi ni le reconoce! El cambio de Óscar en Pasapalabra

Publicidad

A Óscar le sucede como a Superman: cuando se pone las gafas, es otra persona. De hecho, Roberto Leal casi ni le reconoce. Se trata de la táctica que el concursante estrenó en el pasado programa para jugar el ¿Dónde Están? y, aunque falló, ha decidido darle una nueva oportunidad. ¿Funcionará a la segunda?

Óscar da la sorpresa en el ¿Dónde Están? al anunciar “una táctica nueva”: ¿funcionará?

El presentador, que tenía que empezar la prueba con Óscar, se ha despistado al verle con gafas. “Es que no te conocía”, ha asegurado. El concursante ha comentado que se trata de su “gemelo malvado”. “El que falla”, ha bromeado.

Sin embargo, en esta ocasión se le ha dado mejor la prueba, que ha estado dedicada al actor Macaulay Culkin con dos de sus películas más taquilleras: Sólo en casa y Niño rico. Óscar ha elegido la opción navideña y ha logrado completar el panel. ¿El secreto está en las gafas? ¡Descubre su cambio en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.