Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 8 de marzo

Roberto Leal y Pablo Díaz mandan un bonito mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Han aprovechado la ocasión para celebrar el Día de la Mujer.

Para el Día Internacional de la Mujer, Roberto Leal ha lanzado un bonito mensaje para saludar a todas las mujeres en un día que es “de celebración y reivindicación justa y necesaria como es la igualdad”.

A este saludo también se ha sumado Pablo antes de comenzar ‘El Rosco’, que ha suscrito todas las palabras dichas por el presentador de ‘Pasapalabra’, y que espera que sea “una normalidad que exista la igualdad real entre hombres y mujeres”.

¡Así ha sido!

El momento más emocionante de 'Pasapalabra' ha llegado, una vez más, con 'El Rosco'. ¡Marta ha tenido que arriesgar para alcanzar a Pablo en la segunda vuelta!

Publicidad

Fotos en bañador de la realeza

La princesa Leonor, la última de una larga lista de 'royals' captados en bañador: "No se ha salvado ninguno"

Una de las fotografías más deseadas por la prensa especializada ha sido portada de una de las correspondientes revistas este miércoles. 'Espejo Público' hacía un repaso de varias instantáneas con miembros de distintas casas reales como protagonistas, principalmente de la Española

“Una deportista de élite como tú sabe que no hay que rendirse nunca”: Ana pierde el gafe y consigue 1.575 euros en un solo panel

“Una deportista de élite como tú sabe que no hay que rendirse nunca”: Ana pierde el gafe y consigue 1.575 euros en un solo panel

Ana ha aprovechado al máximo su oportunidad y no solo le ha quitado a Dani sus 750 euros con el Me lo quedo, además ha conseguido la primera ola de hoy con 1.575 euros.