Mejores momentos | 8 de agosto

Roberto Leal reta a Manu con sus ingeniosas despedidas: “Tengo ganas de que vuelva Anne Igartiburu”

El concursante ha vuelto a dejar a los invitados maravillados con los juegos de palabras que ha hecho con sus nombres y apellidos. ¡Es un poeta!

Roberto Leal reta a Manu con sus ingeniosas despedidas: “Tengo ganas de que vuelva Anne Igartiburu”

Publicidad

Ya se ha convertido en costumbre: Manu ha vuelto a desplegar su ingenio a la hora de despedirse de los invitados que han visitado Pasapalabra. Este momentazo ha estado precedido por otro que ha dejado a todos suspirando, una dulcísima canción que Lucrecia ha dedicado al programa.

‘Amor puro’, así suena en directo la nueva canción de Lucrecia con guiño a Pasapalabra

Tras este precioso regalo musical de la cantante, los protagonistas han sido los concursantes en El Rosco. Ambos, antes de empezar a jugar, han dedicado unas palabras a los invitados y Manu ha vuelto a hacerlo en forma de ingeniosos juegos de palabras con sus nombres y apellidos. “Con ella crecí y, desde entonces, los domingos y los ‘lunis’ son menos duros”, ha bromeado sobre la cubana.

Versos parecidos ha destinado también a Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra y Jota Abril. De nuevo fascinado por este talento poético, Roberto Leal ha bromeado con el concursante madrileño al proponerle un reto aún mayor: “Tengo ganas de que vuelva Anne Igartiburu, a ver qué haces con ese apellido”. ¡Dale al play y revive este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.