Mejores momentos | 10 de agosto

Momentazo romántico: Abril Zamora y Víctor Gutiérrez bailando ‘When a man loves a woman’

La actriz está estirando la suerte de la principiante porque ha vuelto a dejar al deportista sin premio en su prueba favorita.

Momentazo romántico: Abril Zamora y Víctor Gutiérrez bailando ‘When a man loves a woman’

Publicidad

“Gran canción que conocéis”, ha avanzado Roberto Leal a Abril Zamora y Víctor Gutiérrez sobre su duelo en ‘La Pista’. Los invitados han viajado hasta el año 1966 y lo han hecho para reconocer una balada de las que se reconocen a la primera: ‘When a man loves a woman’.

Por eso, el premio iba a ser para el más rápido. Abril ha vuelto a demostrar reflejos para acertar y dejar con las ganas a su rival. El deportista, que ha recordado al comienzo del programa lo competitivo que es, ha vuelto a chocar con la suerte de la principiante que parece estirar la actriz. “Qué le vamos a hacer”, ha lamentado.

Sin embargo, el romanticismo ha podido con el posible pique entre los dos, que se han unido para bailar este baladón. Roberto Leal ha tenido que rendirse ante los verdaderos protagonistas de este momentazo romántico. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.