Mejores momentos | 11 de diciembre

Rosa, al borde de las lágrimas al dedicar El Rosco a sus padres: “Yo no nací aquí”

La concursante ha conmovido al dar las gracias a sus padres, Irma y Tino, por el sacrificio que hicieron cuando “dejaron atrás su familia, su país, todo” en busca de un futuro mejor.

Rosa, al borde de las lágrimas al dedicar El Rosco a sus padres: “Yo no nací aquí”

Publicidad

Rosa ha pedido permiso a Roberto Leal para robar un minuto de Pasapalabra para mandar un saludo. Estaba justificadísimo: ha querido enviar un mensaje a sus padres. Lo tenía pendiente desde el primer programa, cuando también se acordó de ellos antes de debutar en El Rosco.

La emotiva dedicatoria de Rosa a sus padres en su estreno en Pasapalabra: “Sacrificaron todo”

“Siempre pienso que la razón por la que estoy aquí hoy es porque mis padres, cuando yo era pequeña, sacrificaron todo para que nosotros pudiéramos tener la vida que tuvimos”, dijo la concursante aquel día. En esta ocasión, ha contado un poco más de su historia personal, revelando: “Yo no nací aquí”.

“Mis padres, cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, decidieron dejar atrás su familia, su país, todo”

“Mis padres, cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, decidieron dejar atrás su familia, su país, todo”, ha explicado. Buscaban un futuro mejor para sus hijos: “Que tuviéramos la vida que, gracias a ellos, tenemos”.

Visiblemente emocionada, Rosa ha asegurado: “A veces, como hija, la verdad es que una no sabe cómo agradecer todo eso y cómo devolverles”. Sin embargo, cree que lo está haciendo al participar en Pasapalabra: “La emoción que tienen ellos estos días de verme aquí en este atril es la mayor motivación para mí”.

Reteniendo las lágrimas, ha terminado su mensaje con unas preciosas palabras para su madre, Irma, y su padre, Tino: “Gracias por todo lo que hacen, lo que han hecho, y les quiero mucho”. El plató ha irrumpido en una cálida ovación. ¡Revive en el vídeo este bonito momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad