El Rosco | 14 de enero

Rosa recupera la sonrisa en El Rosco: reta a Manu tras plantarse con 22 aciertos

La concursante ha conseguido resarcirse tras lo ocurrido en el programa anterior y ha plantado cara a su rival en la lucha por el bote de 1.096.000 euros.

Rosa recupera la sonrisa en El Rosco: reta a Manu tras plantarse con 22 aciertos

Publicidad

Tras la mala suerte que acompañó a Rosa en el programa anterior, la concursante coruñesa ha conseguido recuperar la sonrisa en El Rosco y ha vuelto a plantar cara a Manu. El resultado ha sido un duelo trepidante compitiendo por un bote de 1.096.000 euros. Roberto Brasero y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que han llegado como invitados, han alucinado con este reto a la altura de El Desafío.

¡Será el amor! Romance musical entre Roberto Brasero y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en La Pista

Rosa ha hecho esta vez un Rosco impecable, sin fallos. De hecho, ha completado la primera vuelta con 20 aciertos y en sólo cinco turnos, dos de ellos de seis respuestas. Manu, aunque por detrás, ha ido a la zaga y ha logrado empatar, deparando una batalla de altísimo nivel.

Los dos concursantes aún guardaban algunos ases. Rosa ha sacado dos y Manu, uno. Dando por buenos los 22 aciertos, la coruñesa se ha plantado y ha dejado a su rival a solas con Roberto Leal. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Tratamientos estética famosos

Los tratamientos de belleza más inaccesibles, secretos e ilegales de los famosos: "¿Qué se ha hecho para parecer su propio hijo?"

Son muchos los rostros conocidos que ya no es que parecen experimentar más lentamente la incidencia de los años. 'Espejo Público' desvela los tratamientos exclusivos a los que se someten los famosos. En algunos casos las fotos del 'antes' y el 'ahora' parecen estar intercambiadas, pero no es así, su aspecto es más joven.

“Hay algo que es muy importante para envejecer más lentamente: ser feliz”: Irene se convierte en la finalista con 6.305 eurazos

Irene se convierte en finalista de La ruleta de la suerte con 6.305 eurazos

Irene se ha convertido en la estrella del programa de hoy. La concursante se ha coronado como finalista con 6.305 euros tras marcarse un concursazo.