Mejores momentos | 4 de febrero

“Sabía que era ABBA, pero no quería darle la pista”: la estrategia de Marta Belenguer en la prueba musical

La actriz ha revelado a carcajadas su estrategia para ganar el reto.

“Sabía que era ABBA, pero no quería darle la pista”: la estrategia de Marta Belenguer en la prueba musical

Publicidad

Rosa ha vuelto con más fuerza que nunca de su paso por la SillaAzul, conociendo así a su nuevo equipo: Lucía Jiménez y Francisco Cacho.Manu. por su parte, contará con la ayuda de Marta Belenguer y Gabino Diego.

“Lucharé a ver si llego a la silla”: Rosa se enfrenta a una nueva Silla Azul… ¿logrará recuperar su puesto?

La prueba más esperada siempre es La Pista, y hoy Marta Belenguer y Lucía Jiménez… ¡nos han hecho llorar de la risa! Ambas mantienen una gran amistad desde hace mucho, pero hoy han pasado de ser amigas a enemigas, luchando por ganar los ansiados segundos para su equipo.

La música ha comenzado a sonar, y aunque ambas sabían de que artista se trataba, ninguna ha sido capaz de averiguar la canción a la primera.

Finalmente, la victoria ha sido para Berenguer, quien no ha podido evitar revelar su estrategia durante la prueba: “Sabía que era ABBA, pero no quería darle la pista”, ha confesado, haciendo estallar de risa a todo el plató.

¡No te pierdas este momentazo dándole al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.