Mejores momentos | 19 de junio

¡Salta la sorpresa en Pasapalabra! Manu, con un pie fuera en la Silla Azul

El madrileño, además de encontrarse con una aspirante de gran nivel, ha sufrido un fallo en la primera pregunta que le ha mantenido en la cuerda floja durante toda la prueba.

¡Salta la sorpresa en Pasapalabra! Manu, con un pie fuera en la Silla Azul

Publicidad

Un lapsus puede marcar la gran diferencia en Pasapalabra entre ganar o perder, tanto en El Rosco como en la Silla Azul. Manu tuvo un par de tropiezos en El Rosco del pasado programa que le han condenado a pasar por la Silla Azul, y aquí a su vez ha tenido otro gran fallo que le ha dejado a un paso de quedar eliminado del concurso.

Vicky se queda un palmo del bote, mientras ve a Manu hundirse en El Rosco

Lo peor para el burgalés es que ese error le ha llegado nada más comenzar, en la primera prueba, lo que le ha puesto al límite al permanecer constantemente en riesgo. Además, se ha enfrentado a una gran aspirante, Paloma, que no ha podido disimular un gesto de sorpresa al ver que la Silla Azul se inclinaba a su favor.

Manu ha tenido que echar mano de concentración máxima para no volver a fallar, aunque la tensión ha ido creciendo al ver que Paloma no cedía ni un error. La aspirante ha logrado alargar el duelo, poniendo al burgalés en su mayor aprieto en Pasapalabra. ¿Ha conseguido llegar a su programa número 25? ¡Dale al play y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Controladora aérea.

Así se controlan cien aviones por hora: Subimos a la torre del aeropuerto con más tráfico de España

Un trabajo muy bien pagado pero sin margen de error. En España hay unos 2.000 controladores aéreos. ENAIRE ofrece 150 puestos este año. No es necesario título universitario ni hay límite de edad, pero las evaluaciones clínicas son exhaustivas.

El Cordobés

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.