Mejores momentos | 19 de julio

Salva Reina mete la pata por culpa de Marta Belenguer: “¡Ha empezado ella!”

El actor se ha dejado influenciar por su rival en La Pista y se ha equivocado de canción. ¡Vaya cara se le ha quedado!

Salva Reina mete la pata por culpa de Marta Belenguer: “¡Ha empezado ella!”

Publicidad

Los invitados de Pasapalabra vienen con ganas de guerra. Ana Fernández, por ejemplo, no se ha cortado ni un pelo con Santiago Segura, pegándole un zasca en La Pista que ha despertado las risas del público.

“Si no vas a aportar, apártate”: el corte de Ana Fernández a Santiago Segura en La Pista

Salva Reina y Marta Belenguer también nos han hecho reír mucho en La Pista. Ambos se han enfrentado a una canción de 1997 que ninguno parecía conocer. Lo que tenían claro es que era un tema muy flamenco.

Al escuchar una parte de la melodía, Salva ha tenido una revelación. El actor ha empezado a tararear una canción de Niña Pastori y Marta Belenguer ha arrancado a cantarla. Salva se ha venido arriba y se ha unido a ella, muy seguro de que había acertado, hasta que Roberto Leal ha tenido que frenarle porque se estaba equivocando.

“¡Ha empezado ella!”, ha advertido Salva. El invitado se ha dejado llevar por su rival y ha terminado metiendo la pata. Al ver que Marta se tiraba por un puente… ¡él ha ido detrás! ¡Dale al play para revivir el momento en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Gotzón al límite en su prueba más complicada: “Se transmitía el dolor, nos pinchaba a todos el cuerpo”

Gotzón, al límite en su prueba más complicada: “Se transmitía el dolor, nos pinchaba a todos el cuerpo”

Gotzon Mantuliz ha protagonizado uno de los momentos más intensos de El Desafío al enfrentarse a la peligrosa prueba de escapismo helado, un reto que lo dejó al borde de sus límites y que generó gran conmoción entre los presentes.

Mónica Pont

Los padres de Mónica Pont, ¿el motivo del enfrentamiento entre las hermanas?: "Son las víctimas de un divorcio mal gestionado"

El testimonio de Karen, la madrastra de Mónica Pont, ha sido clave para entender el por qué de la guerra familiar de los Pont. Según cuenta, Teresa Pont, la madre, encabeza una cruzada contra el padre que ha terminado salpicando a sus hijas.