Mejores momentos | 25 de enero

El secreto del chándal de Jordi Évole en Pasapalabra: ¿ha empezado a hacer crossfit?

El comunicador regresa a Pasapalabra para ayudar a Óscar y su estilo deportivo no ha pasado desapercibido para Roberto Leal.

Jordi Évole y su look chandalero en Pasapalabra: “He hecho crossfit antes de venir”

Publicidad

Óscar cuenta con un nuevo equipo para luchar por el bote de Pasapalabra. Jordi Évole y Esmeralda Moya serán los encargados de ayudarle a acumular segundos en los próximos programas. El concursante confía en mantener el color naranja de ganador tras la última victoria en El Rosco frente a Moisés, que se vio lastrado por un clamoroso fallo nada más comenzar.

“Empezamos bien”: El clamoroso error de Moisés en la A pone cuesta arriba su Rosco contra Óscar

“Te veo a ti muy cómodo”, le ha comentado Roberto Leal a Évole al darle la bienvenida. El presentador no ha podido evitar comentar su look con chándal. “He hecho crossfit antes de venir”, ha respondido el invitado.

El presentador le ha seguido la broma: “Te lo noto en los hombros, tienen una caída diferente ahora”. Évole ha asegurado que hizo mucha natación de pequeño: “Una lesión me impidió seguir por ese camino pero iba para medallista olímpico”. ¿Y si es verdad? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.