Mejores momentos | 19 de octubre

El secreto del físico de Manu Tenorio: confiesa a qué hora le gusta entrenar

Que el cantante está en forma es algo que salta a la vista y, como le ha revelado a Roberto Leal, eso implica algunos sacrificios.

El secreto del físico de Manu Tenorio: confiesa a qué hora le gusta entrenar

Publicidad

Manu Tenorio tiene 48 años… ¡pero quién lo diría! El cantante disfruta de una de sus mejores momentos profesionales y también desde el punto de vista físico. Salta a la vista que está en forma y Roberto Leal se lo ha comentado. Ya en el anterior programa bromeó con lo que cuesta darle un abrazo entero.

En esta ocasión, el presentador ha querido que el invitado contara una verdad, uno de los sacrificios que hace para cuidarse: “¿A qué hora te levantas habitualmente para entrenar?”. Manu ha hecho un evidente gesto de timidez para acabar reconociendo que madruga y mucho: “Me levanto a las 6 de la mañana”.

El cantante ha comentado que lo saben quienes le siguen a través de sus redes sociales, porque suele publicar fotos de ese momento en el que llega al gimnasio. Roberto ha bromeado: “Te verán un poquito más tarde”. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!

Moisés pone suspense a El Rosco hasta el último segundo: ¿acepta el empate con Óscar?

El momento más emocionante del programa llegó con El Rosco. Moisés y Óscar nos regalaron un enfrentamiento de infarto en el que el riojano mantuvo el suspense hasta el último momento.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.