Mejores momentos | 8 de marzo
Silvia Marty y Óscar Higares provocan la envidia de Roberto Leal: “Somos un capuchino”
Los dos invitados han llegado al plató bastante morenos… y el contraste con el presentador ha sido, cuanto menos, llamativo. ¡Menos mal que Moisés está igual de blanco que él!
Publicidad
Dos de los invitados que realizan una nueva visita a Pasapalabra han provocado la envidia de Roberto Leal. La primera ha sido Silvia Marty que, como ha comentado el presentador, está “morenita”. Su “buen color”, como él ha observado, se debe a su afición a viajar y, además, a “sitios donde hace calorcito”.
Como contraste, la actriz le ha comentado a Roberto: “Estás un pelincito blanco”. El comentario le ha dado pie al sevillano a ‘quejarse’: “Es que no salgo de aquí, estoy todo el día en la tele”.
Por si fuera poco, a continuación, ha dado la bienvenida a Óscar Higares, que no ha dudado en darle envidia al ponerse a su lado. “Ni café con leche, somos un capuchino”, ha bromeado el presentador.
El extorero y ahora actor ha explicado que, cuando tiene que estudiar para algún papel, siempre se va al sur: “A mi calita, ahí es donde me concentro bien”. Estaba dando tanta envidia que Roberto ha tenido que interrumpirle: “Ya está, páralo ya”.
Menos mal que Moisés está igual de blanco que él, aunque el concursante ha apuntado: “Si viviese en la costa, tendría la tez bastante morena”.
Más que envidia, es admiración lo que despiertan los concursantes en El Rosco. Los dos han protagonizado un duelo vibrante y lleno de alternativas, marcado por un brillante final de Moisés al llegar a 23 aciertos.
El riojano ha lanzado este órdago retando a su rival, que tenía en ese momento un acierto menos. ¡Qué final tan apasionante!
Publicidad