Mejores momentos | 30 de mayo

La sorprendente broma de Fernando en pleno Rosco sobre el bote de 406.000 euros

El concursante, ya con 22 aciertos y sin fallos, ha sido muy sincero con Roberto Leal sobre sus opciones para ganar y también ha tirado de una fina ironía.

La sorprendente broma de Fernando en pleno Rosco sobre el bote de 406.000 euros

Publicidad

Fernando se va consolidando poco a poco en ‘Pasapalabra’. Ya lleva cuatro programas y lo que llama la atención, sobre todo, es la seguridad que tiene en los momentos clave, especialmente en ‘El Rosco’. Desde su primer duelo frente a Moisés, ha demostrado un nivel altísimo y, de momento, no ha flojeado ni un ápice.

Además, va dejando pinceladas de su particular sentido del humor. El concursante, que llegó tímido al plató, tiene un estilo muy gallego de afrontar las situaciones y lo ha demostrado también en pleno Rosco. Con 22 aciertos, Roberto Leal le ha preguntado por sus opciones de ganar el bote de 406.000 euros.

Fernando, muy sincero, ha reconocido que no confiaba en lograrlo en este programa. Además, ha tirado de ironía cuando los invitados le han animado a que lo intentara. ¡No te pierdas el momento en el vídeo!

Después de este momentazo, Fernando y Moisés han protagonizado un duelo de lo más reñido por hacerse con el bote. Ambos concursantes han dado todo de sí para ganar 'El Rosco'... ¿Cómo habrá terminado?

La insólita reacción de Moisés en ‘El Rosco’ frente a Fernando: ¡baila una sardana!
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

Laura se ha hecho con 800 euros que ha perdido junto con sus gajos tras caer en el Se lo doy. Aunque ha intentado remontar con la casilla de los 1.000 euros, ha terminado cayendo en la Quiebra, perdiendo 1.950 euros entre estas dos rondas.

Dorada al horno con vinagreta de calamar

Dorada al horno con vinagreta de calamar, de Karlos Arguiñano: "Estoy emocionado con esta receta"

Karlos Arguiñano ha elaborado una dorada al horno, y la ha acompañado con una vinagreta de calamar con la que también podrás acompañar otros platos como patatas asadas.