Mejores momentos | 28 de marzo

El sorprendente final del poema de Manu a los invitados con su verso para Laura Escanes

El concursante ha agradecido la ayuda de la modelo y de Fernando Romay en su equipo, y la de Ana Fernández y Alberto Amarilla en el de Rosa.

El sorprendente final del poema de Manu a los invitados con su verso para Laura Escanes

Publicidad

“Quería despedirme de los invitados”, así introduce siempre Manu el poema con el que agradece a los invitados su ayuda a los concursantes durante los programas en los que han participado en Pasapalabra. Esta vez, sus versos han estado dedicados a Fernando Romay, Laura Escanes, Ana Fernández y Alberto Amarilla. Este cuarteto ha dejado momentos tan inolvidables como la bachata que el actor ha convertido en “película de cine de adultos”.

La “película de cine de adultos” con la que Alberto Amarilla hace sonrojar a Roberto Leal

A la altura de esa divertida ocurrencia de Alberto ha estado, una vez más, el ingenioso poema de Manu. El concursante ha jugado con los nombres y apellidos de los invitados, provocando las risas especialmente con su último verso, el que ha dedicado a Laura Escanes.

“Ha estado bien ése”, ha comentado Roberto Leal con la modelo. Manu ha puesto así el broche a la visita de este cuarteto de invitados. ¡Descubre su poema en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad