Mejores momentos | 21 de septiembre
La sorpresa de Cristina al tener que despedir a Fer: “¿Cómo que tú?”
Cuando Cristina se dirigía por inercia hacia el aspirante, el concursante gallego la ha detenido para aclararle que él era el eliminado en la Silla Azul
Publicidad
Nunca se sabe cuándo puede saltar la sorpresa en Pasapalabra. El programa ha comenzado con Fer jugándose su permanencia, lo que últimamente estaba siendo muy habitual. Por lo tanto, Cristina le daba la bienvenida en la Silla Azul antes de presentarle a su rival, con la curiosidad de que también se llama Fernando. Este santanderino apasionado de la ciencia no ha sido un aspirante más, sino que ha terminado dando la campanada al eliminar al veterano y convertirse en el nuevo rival de Moisés.
Lo inesperado que era este relevo lo ha demostrado Cristina. Se ha dirigido al aspirante para despedirle con el juego de Pasapalabra pero Fer ha tenido que frenar su inercia. “No, soy yo”, le ha aclarado. “¿Cómo que tú?”, ha respondido la presentadora, incrédula ante lo que acababa de ocurrir. Los dos se han fundido en un sentido abrazo después de tantas tardes comenzando el programa juntos.
Sin duda, este momento inicial entre los dos ha dejado muchas anécdotas: desde eldía que Fer la comparó con “la Santa Compaña” hasta la vez en la que él bromeó con el cariño que le estaba cogiendo Cristina “a pesar de todo” . Incluso terminó ironizando: “Nos estamos haciendo amigos, lo cual no me gusta” . Por eso, este último abrazo es tan significativo. ¡Revívelo en el vídeo!
Publicidad